NO MARCAR COMO SPAM los boletines electrónicos del Colegio de Contadores Públicos del Cusco

Publicado: 25 Abril 2019
Actualizado: 25 Abril 2019
Lecturas: 113
Inicio: 2019-04-25 fin 2019-05-31

Estimados Colegas:
Previo cordial saludo, les comunicamos que muchos colegas marcan como SPAM nuestros boletines que contienen información netamente institucional, lo cual impide que estos lleguen a todos los colegiados ya que, los servidores de correo como Hotmail o Gmail registran estas marcas de SPAM como negativas evitando que los boletines lleguen al colegiado que realmente pueda estar interesado.

Las comunicaciones que el Colegio hace a través de boletines electrónicos a cada colegiado facilitan la comunicación de nuestra gestión a cada uno de ustedes, así cumplimos nuestra obligación y vuestro derecho de mantenerlos informados.

Por lo que, solicitamos que no marquen como SPAM los boletines del colegio, esta acción nos ayudará a lograr un medio de comunicación rápido y eficiente. Si no están interesados en recibir boletines del Colegio comuníquense con secretaría (info@ccpcusco.org) y daremos de baja su correo electrónico para futuras comunicaciones o haga click en el vínculo desuscribirse al final del boletín electrónico.

Adicionalmente agregue el correo info@ccpcusco.org a su lista de remitentes conocidos y acepte visualizar las imágenes, de esa forma podrá ver todos los envíos del Colegio de Contadores Públicos del Cusco.


CORDIALMENTE
DRA. NERY PORCEL - DECANA COLEGIO CONTADORES PÚBLICOS DE CUSCO

Actividades del Colegio en fotografías
Información de Interés y
Vínculos
Sociales y
Cumpleañeros hoy

COLEGIO DE CONTADORES
PUBLICOS DEL CUSCO


Condominio Huascar A-13 Wanchaq
Teléfonos: +51 84 226752
Telefax: + 51 84 239638
info@ccpcusco.org


 

 

Horarios de atención:

Lunes - Viernes: 9am - 12:30pm / 3pm - 6:30pm
Sábados: 9am - 12:00pm

neuro(drive).pro()