1RA. REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA X CONVENCIÓN NACIONAL DE FINANZAS QUE SE DESARROLLARÁ EN NUESTRA CIUDAD

#AlianzaEstratégica

🤝 𝟭𝗥𝗔. 𝗥𝗘𝗨𝗡𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗫 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗡𝗭𝗔𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗗𝗘𝗦𝗔𝗥𝗥𝗢𝗟𝗟𝗔𝗥𝗔́ 𝗘𝗡 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗

📊 El Colegio de Contadores Públicos del Cusco será el organizador de la X CONVENCIÓN NACIONAL DE FINANZAS #CONAFIN2023, evento que se desarrollará en la ciudad del Cusco los días 21, 22 y 23 de junio de manera virtual y presencial.

Ante ello, nuestro Decano, Fernando Amaut Paucar y los directivos sostuvieron la primera reunión de coordinación con el Alcalde de la Municipalidad Provincial del Cusco, Luis Beltran Pantoja Calvo y regidores, con la finalidad de contar con el apoyo necesario de la autoridad edil para llevar a cabo este evento que congregará a los profesionales a nivel nacional.

El #CONAFIN2023, contará con expositores nacionales e internacionales de reconocida trayectoria profesional en #finanzas, asimismo, se realizará la presentación de trabajos de investigación, con el objetivo de ponderar los trabajos de los colegiados.

La presencia de los contadores a nivel nacional y público asistente al #CONAFIN2023 contribuirá a la reactivación económica del sector turismo, ya que estamos próximos al inicio del mes jubilar del Cusco.

Somos #CCPCusco