EL CCP CUSCO PRESENTE EN EL TRIBUTA 2023

[𝗧𝗿𝗶𝗯𝘂𝘁𝗮𝟮𝟬𝟮𝟯]

📌 En la ciudad de Abancay – Apurímac, se llevó a cabo la XXVIII Convención Nacional de Tributación #Tributa2023; en el que, el Colegio de Contadores Públicos del Cusco, estuvo presente en este evento, gracias a la participación de nuestros colegas del Comité de Tributación, quienes durante los tres días programados de este evento, se beneficiaron de las exposiciones de los ponentes de talla nacional e internacional.

Por otro lado, en la noche deportiva, nuestros colegas fueron campeones en la categoría de vóley, trayendo la copa mayor y dejando en alto nuestro Colegio Profesional… Felicitaciones!!!

Finalmente nuestro Decano y Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Contadores del Perú, Fernando Amaut Paucar, 𝗮𝗻𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́ 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗗𝗲́𝗰𝗶𝗺𝗮 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗻𝘇𝗮𝘀 𝗖𝗢𝗡𝗔𝗙𝗜𝗡 𝟮𝟬𝟮𝟯, 𝘀𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗮𝗿𝗮́ 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝘂𝘀𝗰𝗼, 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝟮𝟭, 𝟮𝟮 𝘆 𝟮𝟯 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝘂𝘀𝗰𝗼.

Por lo que hacemos extensiva la invitación a todos nuestros colegas de todo el Perú, a ser parte del CONAFIN ya sea de manera presencial o virtual. Los esperamos!!Somos #CCPCusco