Misión y Visión

Objetivos Generales

El Colegio de Contadores Públicos del Cusco tiene los siguientes objetivos:

  • Buscar el desarrollo profesional del Contador Público Colegiados, término de unidad y cambio de actitudes acorde a las necesidades actuales.
  • Promover el liderazgo de la Profesión Contable y el prestigio de la imagen del Colegio de Contadores Públicos del Cusco.
  • Fomentar la investigación de la ciencia contable para promover el desarrollo profesional.
  • Velar por la defensa permanente del ejercicio profesional, acorde con la administración efectiva de la ética profesional del Contador Público.
  • Brindar capacitación permanente a los miembros de la orden en las diferentes especialidades de la ciencia contable y afines para su desarrollo profesional.
  • Brindar servicio de proyección social para el bienestar de los miembros de la orden y familiares mediante la Mutual del Contador Público y seguro médico familiar.

Visión

El Colegio de Contadores Públicos del Cusco tiene la siguiente visión:

Ser una institución profesional líder y sólida, con prestigio y confianza reconocida por la excelencia de sus servicios y la credibilidad de sus miembros contribuyendo a las grandes decisiones locales, regionales y nacionales con aplicación de una conducta ética intachable.

Misión

El Colegio de Contadores Públicos del Cusco tiene la siguiente misión:

Lograr el desarrollo profesional integral de los miembros de la orden mediante la capacitación permanente, observando conducta ética comportamiento solidario y alto nivel de competitividad.